Clínica Veterinaria en Museros, Valencia

URGENCIAS: 963 483 098

Planes de salud

En  nuestra clínica veterinaria, La Casa de Noé y Servicios para mascotas (en Museros, Valencia​​​​), contamos conuna serie de planes de salud para tu mascota y que pone a tu entera disposición para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota.

Hospital baja intensidad

En nuestra clínica contamos, también, con un hospital de baja intensidad. De esta forma, si tu mascota necesita ser ingresada contará con todos los cuidados necesarios. Nuestro personal se ocupará de facilitárselo y de cuidar de ella siempre que lo necesite.

Financiación

Te ofrecemos buenas condiciones de financiación para que puedas hacer frente al pago de los tratamientos de una manera cómoda y sin ningún problema para ti. Pídenos toda la información que necesites al respecto, te la daremos sin ningún tipo de problema.

Trauma y ortopedia

En La Casa de Noé y Servicios para mascotas contamos con un servicio de Trauma y Ortopedia. De esta manera, si tu animal sufre cualquier problema relacionado con los huesos o necesitara una prótesis ortopédica, nosotros le podemos ayudar.

 

Tac y resonancias concertados

En nuestro centro también llevamos a cabo la realización de TACs y resonancias. Se trata de un servicio concertado que ponemos a tu entera disposición para que lo utilices siempre que sea necesario.

Ecografía y radiografía

En nuestra clínica también realizamos otro tipo de pruebas, tales como las ecografías y las radiografías. Son pruebas diagnósticas de gran ayuda en la detección de posibles problemas. Si tienes dudas pregúntanos.

 

  

 

Terapias de rehabilitación

Al igual que sucede con los humanos hay ocasiones en las que nuestras mascotas también necesitan de rehabilitación. Nosotros te podemos ayudar, ya que contamos con un servicio de este tipo en el que ofrecemos diveras terapias para su recuperación.

  

 

Consulte nuestros servicios:

clinicaveterinariasanvet@gmail.com

© 2021 LA CASA DE NOÉ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital